Así fue mi experiencia con la toma del BUFO ALVARIUS (el sapo del desierto de Sonora en Mexico):

Este fin de semana estuve en un retiro espiritual con la ayahuasca, algo nuevo en mi vida en la cual asistí para conocer como era la experiencia con esa planta maravillosa mágica y mística, (lo mejor que me ha pasado en toda mi vida); y en dicho retiro tienen otro tipo de medicinas, entre ellas esta el BUFO: de las cuales obviamente yo con el alma aventurera que llevo y mis ganas inmensas de vvir de todo en esta vida, no me iba cohibir de experimentar algo nuevo que agregar al archivos de aventuras de mi mente y de mi corazon! Una experiencia totalmente diferente a la de la ayahuasca.

Esto han sido los 15 o 20 minutos mas intensos que he vivido en toda mi vida,  no puedo decir con exactitud el tiempo preciso que pase en el viaje, porque perdí la noción del mismo, el efecto es inmediato después de fumar la pipa, el periodo del proceso es mucho más corto que la ayahuasca y el yopo, con síntomas y visiones totalmente diferentes, además creo que esta es una de las experiencias más profundas que un ser humano pueda experimentar en este planeta tierra, en cualquier nivel tanto físico, emocional mental y espiritual.

Se siente una sensación de amor profundo e infinito, junto a una explosión de sentimientos que todavía estoy ordenando en mi mente. Es impresionante y no tengo palabras para definir exactamente como fue porque es realmente algo fuera de este mundo, fuera de serie, un nivel superior.

Una vez que fume el BUFO en una pipa de cristal, que se va inhalando (fumando) despacio y suavemente todo lo posible que pueda, todo fue inmediato, se apaga la luz, todo desaparece y comienzas el viaje, en la primera experiencia sentí una sensación de amor intensa y profunda y tuve visiones o imágenes en mi mente con las personas que mas amo, fueron visiones rápidas pero muy claras en donde me encontraba con personas familiares, amistades incluso con personas de mi pasado con las que tuve problemas personales que ya había olvidado y que pensaba que todo había quedado en el olvido, en las visiones estaba con personas con las que había tenido ciertos roces, problemas y diferencias en las que salía reflejado claramente como los abrazaba con amor y cariño y les decía que los amaba, una cosa que se veía tan real, y que no solamente lo veía en mi mente si no que sentía que era real y con sentimiento.

De igual forma mas abajo les contare personalmente por medio de un video como fue esta experiencia para su mejor comprensión porque realmente no tengo las palabras precisas para contar como fue, además que lo fume dos veces y las dos veces fueron viajes diferentes.

La segunda vez que probe el Bufo Alvarius fue en la playa y como ya tenia conocimiento de que se trataba, en la cual lo fume con tantas ganas y tantas fuerzas que fue un pedazo de viaje en la que salí de este mundo, un viaje tridimensional, en donde todo se apago y de repente comenzaban a llegar imágenes en movimientos con formas geométricas y de mantras, combinadas con sonidos y mucho color, y la mejor parte fue como estar en el universo flotando y ver al rededor de mi pasar galaxias, cometas luces, etc…. Un podazón de viaje intergaláctico y tridimensional, que lo único con lo que lo puedo asociar es al sentimiento de amor tan infinito que da el bufo que ya te hace delirar y llevar a su maxima expresión. esto si que fue fuera de serie…. sin palabras..

7 thoughts on “Así fue mi experiencia con la toma del BUFO ALVARIUS (el sapo del desierto de Sonora en Mexico):

  1. I am sorting out relevant information about gate io recently, and I saw your article, and your creative ideas are of great help to me. However, I have doubts about some creative issues, can you answer them for me? I will continue to pay attention to your reply. Thanks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *