«Turismo En Desenzano del Garda Italia»

Debo admitir que soy una chica con alma aventurera a la cual le gusta viajar por el mundo y conocer lugares maravillosos, de los cuales hay lugares que una vez que visito no volvería, mas que todo porque siempre voy a preferir conocer alguno nuevo, pero eso no quiere decir que no existan esos lugares que una vez que los conoces no dejarías nunca de volver a visitar, y Desenzano del Garda es uno de ellos, por eso he decidido escribir este post porque hay lugares pequeños y mágico escondidos en lugares del mundo pero que tienen mucha alegría, buena gente y lugares maravillosos para pasar momentos agradables en unas bonitas vacaciones, y sobre todo para aquellas personas que viajen cerca de Verona, Milan, Belgamo y Venecia ya que esta ubicado cerca de algunas ciudades turísticas de Italia.

Lo que hace mas autentico este pueblo es que esta rodeado del lago mas grande de Italia que mide 17 km de ancho por 51 de largo, tanto así que parece un mar y en toda orilla tiene un malecon para dar un paseo caminando o también puedes tomar el sol en verano y disfrutar de los bares, restaurantes y las playas, digo playa por referirme algo, pero toda la orilla del lago esta llenas de gente con sombrillas y hamacas tomando el sol con cervezita,

Les voy a recomendar mi bar favorito «Lido 39 Lounge Bar» donde puedes tomar un rico cóctel o sencillamente pide tu aperitivo italiano Aperol Spritz, también puedes comer o cenar mientras vez el atardecer que te digo yo que es precioso y luego por las tardes noche es super alegre, gente guapa y tienen buena música con Djs con música variada inclusive electrónica y latina.

Otra cosa divertida que les recomiendo es dar un paseo en barco, hay varios muelles de alquiler, nosotros lo hicimos en una oportunidad y a mi me parece barato 120 euros y el barco lo manejas tu y pueden ir varias personas o pareja seria super romantico y vas disfrutando unas vistas hermosa de montañas alrededor y siempre hay mucha gente navegando en otros barcos.

En el centro del pueblo tienes calles peatonales para dar un paseo e ir de compras y tambien hay bares y restaurantes con terrrazas de los cuales no puedes perderte visitar el punto de encuentro de todo dezenano es el Circus Cafe donde todo el mundo queda para tomar una copa antes de ir de fiesta, un lugar super bonito elegante y con buena musica, y tambien tienes otros lugares divertidos para tomar una copa en todo el paseo del lago y justo en frente del centro tienes como un puerto pequeñito, un muelle donde donde se paran los barcos y hay barcos que dan paseos.

La verdad yo soy mas de lugares pequeños pero alegres y Desenzano siempre es divertido y la gente es amable, agradable, guapa y divertida, no te aburrirías nunca. Otra cosa que también me encanta de Desenzano es que es muy cosmopolita, es decir que para ser tan pequeño haya tanta gente variada de diferentes países del mundo. Lo mejor de aquí es que tienes vida día y noche es decir por el día tienes vida en los restaurantes bares y Beach club para tomar una copa tomando el sol o por las noche tranquilamente bailando en sus mejores Discotecas que son por todo lo alto.

Por el día tienes unos Beach club que están bien cheveres tienen buenos Dj y puedes tomar el sol, ver el atardecer y ya en la noche tienes es tipo discoteca, te recomiendo dos de mis Beach club favoritos son el «Coco beach» y «Fam» aquí encuentras desde buena música y puedes bailar y hay espectáculos de bailarinas, y tienen restaurante, buena comida

Si eres alegre, divertido y quieres pasar una noche chevere, los mejores club de fiesta son: «El Sesto Senso The Club» y «Biblo Club» Salas de fiesta gigantes con buenos Dj música electrónica latina. espectáculos de Bailarines y también hacen fiestas temáticas.

Hay un lugar que no puedes perderte si vienes a Desenzano del Garda y es el apoteosis restaurante «Rosi&Rosi» donde te recomiendo mi plato favorito pasta pescatore, una pasta con marisco con sabor a mar, aunque también una amplia carta de carne, pollo, pescado, vegetales y por su puesto como buena Italia no puede faltar las mejores pizza de Desenzando.

Y si estas en Dezensano del Garda no puedes dejar de perderte el «Reverso Tower Brescia» una tarde o noche de cena o simplemente tomar una copa con unas vistas maravillosa de la ciudad.

Dessenzano de Garda es super bonito como toda Italia realmente, pero la verdad que toda la costa al rededor del Lago tiene unos pueblos hermosos y el lago tiene una energía maravillosa también que le da alegría a la ciudad he incluso le llaman la playa de Milan porque en Verano todo Milan se baja a pasear en barco por el Lago y disfrutar de hermosos paisajes.

6 thoughts on “«Turismo En Desenzano del Garda Italia»

  1. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  2. After reading your article, it reminded me of some things about gate io that I studied before. The content is similar to yours, but your thinking is very special, which gave me a different idea. Thank you. But I still have some questions I want to ask you, I will always pay attention. Thanks.

  3. This is really interesting, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your wonderful post.
    Also, I’ve shared your website in my social networks!

  4. Attractive section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts.
    Anyway I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently
    quickly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *