Así fue mi experiencia con con el YOPO (el Rape de los Dioses)

En esta oportunidad quiero contar como ha sido mi experiencia al probar el poderoso rape del amazonas, El YOPO o (anadenathera peregrina) también conocido como rape de los Dioses, este proviene de una semilla del árbol, en la que se prepara un rape usado por los chamanes desde tiempos ancestrales, de los cuales sus principios activos son el DMT y el 5meO-DMT y bufoteina 5-HO-DMT.

Es decir contiene el componente de la ayahuasca y del Bufo Alvarius, a parte de eso le sumas la bufoteína que es el 5-HO-DMT, que hace que al YOPO se le considera la super medicina!! ya que combina los 3 componentes de las 3 sustancias mas poderosas y potenciales naturales del mundo.

Así comenzó mi experiencia: el facilitador me soplo por la nariz, el polvo mágico, con una especie de tubo de bambú fino, que al entrar sientes un olor fuerte y de sabor amargo que ahoga un poco y sientes ganas de toser y estornudar, dicen que el efecto tarda entre 30 y 40 minutos, pero en realidad eso varia mucho dependiendo de cada persona, a mi me tardo como 1 hora en hacer efecto, mientras tanto es recomendable tomar posición de meditación y tratar de mantener la mente quieta y tranquila para facilitar el proceso y de esta forma llegue más rápido el resultado, después de un poco mas de una hora comencé a sentir mareos y unas ganas inmensas de vomitar, que fue inevitable hacerlo, después vuelto a mi posicion de meditación, moyumbando, rezando y en una constante comunicación con Dios, los santos yoruba, el Sol, el universo y la naturaleza.

Y todo comenzó con una visión al ver una luz profunda en lo que todo estaba en la oscuridad, con los ojos cerrados cuando meditaba, una luz tan fuerte en donde me estremeci con un amor profundo en mi corazón, porque tuve la vision de que tenia a Dios frente a mi en ese momento y comence a llorar, ya luego me calme, me concentre y comencé a sentir paz, armonía, un amor profundo y libertad infinita, y lo más impresionante es que todo eso iba acompañado de un síntoma en el cuerpo como de un orgasmo que nunca termina y era constante en el cuerpo, como una sensación de éxtasis pleno que nunca termina, algo impresionante, fue el único momento que sentí tanta paz y amor pleno, que quería quedarme allí por siempre en ese instante y en esa dimisión; fue algo tan extraño que llegue a ver el mundo en mis manos, (literal pero fue asi) me sentía fuera de este planeta y una voz en mi mente me decía tienes el mundo en tus manos…WWaooWw.. lo recuerdo y me estremezco porque fue realmente maravilloso…

Después fue que empezaron a llegarme imágenes en mi mente de todas las facetas que he pasado en mi vida, y comence a descubrir facetas de mi vida en donde solo me sentía bien cuando sentía amor puro! Por ejemplo junto a mis padres, hermanos, padrinos y mis amigos mas cercanos!  y es donde sentía que era hay justamente donde solo quería estar, en donde sentía el verdadero amor puro y sincero; logre verme también junto a los niños y abuelitos de mi fundación en Venezuela, y sentía una sensación de compasión y gratitud junto a ellos, ya que esa es una de las formas en que logro encontarme feliz, y es cuando hago feliz a otros, sobre todo si ellos necesitan amor y atención de mi parte y yo se los puedo dar, cuando abri los ojos sentí una sensacion de amplitud en el lugar donde estaba, acompañado con visiones en 3D.

Esta ceremonia trata de liberación y despertar de la conciencia multidimensional y despertar del ser humano dejando de un lado el ego.

La enseñanza que me dejo esta experiencia, es que debemos aprender a ser humanos para poder llegar hasta Dios. Y poder llegar a sentir ese amor puro y sincero tanto por ti como para los demás.

Después de este viaje con una duración aproximada entre 3 a 4 horas, el cuerpo queda como cansado y a diferencia de la ayahuasca no da tanto efectos de vomitar, y la diferencia con el Bufo Alvarius es de origen animal y el Yopo es de origen vegetal, por eso tiene una energía distinta y reacciona diferente en el cuerpo.

Para concluir les cuento unos últimos detalles que deben saber antes de la toma del rape de los Dioses: de primero hay que hacer una primera toma de la ayahuasca, antes de tomar el rape de los Dioses, con la finalidad de ir limpiando y preparando el cuerpo para inalar el polvo del yopo, luego se hacen ensayos de respiración profundas, todo esto para lograr tener un estado adecuado tanto físico como mental. y por ultimo debemos saber que hay que hacer meditación concentración y recibir la medicina con mucho amor y respeto. (sin ansiedad ni miedos). Así el espíritu del YOPO nos retribuirá con mayor amor su trato hacia el propósito que queremos.

Y como datos importante según lo que estuve leyendo «cuentan que en la selva existía una doble tradición, la de la ayahuasca y la del yopo, hasta que el yopo fue prohibido por los españoles. Y fue mantenida por algunos abuelitos de algunas tribus y la usaban como medicina de la sanación y que gracias a ellos todavía se conserva esa tradición en las selvas venezolanas».

2 thoughts on “Así fue mi experiencia con con el YOPO (el Rape de los Dioses)

  1. Hoy tuve mi primera experiencia con el Yopo, tuve las mismas sensaciones pero a eso súmale que sentí que pase por el proceso de la muerte, pude ver el mismo instante de la creación, pude sentir el vacío absoluto (Un aterrador estado de la nada) y luego sentí un amor infinito por la vida en la tierra, fue el momento más intenso de presencia que he experimentado, entendí el valor de la vida y de estar consciente del ahora, al final es lo único que tenemos….aún me quedan muchos detalles para reflexionar, pero fue una experiencia única..!!!

  2. Sou Ph.D. em ciências financeiras e atualmente estou estudando criptomoedas e seu artigo me deu uma boa ideia. Acho que sua forma de escrever é muito útil para minha tese criptomoedas, obrigado. No entanto, tenho algumas dúvidas e gostaria de saber se você pode me ajudar. Obrigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *