“Asi Fue Mi Aventura De Conducir Un Coche Formula 2 En El Autodromo De Montmelo De Barcelona”

La formula dos es una competición de automóviles de velocidad creada en el año 2017, tras renombrar a la competcion que hasta entonces ocupada su lugar la GP2 series.

Desde la infancia siempre me gustaron las carreras de coches, he incluso estuve en varias oportunidades en piques de coches callejeros en mi país cuando estudiaba en la universidad.

En realidad siempre fui amante de los coches de carreras y de las carreras de coches. Y viendo que aquí en España existía la posibilidad de poder vivir la aventura de conducir uno, pues me dije porque no? Y fue donde tomé la Gran decisión de dar un paseo en formula1.

En uno de mis cumpleaños me preguntaron que quería de regalo de cumpleaños, y yo respondí: mi mejor regalo sería, una experiencia y me preguntaron cual, y respondí que quería  la aventura de Pilotear un auténtico coche de la fórmula de carreras en una pista de coches, para sentir la impresionante potencia y velocidad de estas super maquinas donde corren los grandes iconos y famosos corredores de coches, y asi fue! Deseo concedido! buscando por internet no había cupo para  fórmula 1, había que esperar hasta dentro de un año, y decidí tomar el de la Formula 2 que me daban cita más rápido.

Hasta que llego la fecha de mi cita al autódromo montmelo de Barcelona, y estaba super feliz y emocionada, llegas hacer la fila te apuntan en lista y llaman por orden de llegada, cuando llega tu turno te dan un curso en grupo de las partes del coche, como arrancarlo y meter las velocidades entre otras cosas, y ya de una te lanzan a la pista, tuve nerviosa al principio de que no pudiera arrancar bien el coche porque arranca empujado o no saber meter las velocidades, o quedarme en medio de la pista, pero la verdad fue más fácil de lo que yo pensaba, los pedales son iguales que los de un coche normal, 3 pedales, con la diferencia que aquí vas en un coche super bajito con las piernas estiradas, y las velocidades las metes del lado derecho arriba con las manos. Además ya vengo con una escuela callejera que pensaba que había olvidado jejeje. Y no fue así. Esta fue otra aventura superada al máximo! Me encanto y la recomiendo al 100X100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *