Un Safari Africano En Asia SAFARI CHIMELONG:

Después de haber viajado a tantos sitios en mi vida, y poder decir que ya he estado en todos los lugares que quise estar, a pesar de todo tengo por allí una pequeña lista en la que tengo apuntado algunos lugares y países de los cuales me gustaría conocer, a lo largo del resto de mi vida, en dicha lista tenía apuntado visitar un “Safari” pero lo he eliminado ya que me he encontrado con esta maravillosa belleza en China, con una Majestuosa creación, como dice el dicho: “me quito el sombrero con los Chinos”

Pude viajar hasta África desde China y sin salir de allí, ya me habían hablado de este lugar, pero no me habían comentado lo espectacular que era, y decir que es espectacular queda realmente pequeño, no tengo las palabras para describir lo impresionante que es este Safari, y que por su puesto te recomiendo al 100%, si llegas a viajar algún día a Guangzhou no puedes dejar de conocer este lugar tan apoteósico.

En uno de esos días de los que viaje a Guangzhou agotada después de trabajar y terminar de hacer tantas compras de mercancía, encargos, pedidos, cansada de caminar todos los mercados, decidí tomarme un día libre para despejar la mente y ver algo distinto. Y la verdad que este plan nos vino bien para desconectar totalmente.

Y nos fuimos al Safari Chimelong, digo fuimos porque en esta oportunidad viaje acompañada a China con una de mis grandes amigas de la infancia Jenny Moreno, y estuvo genial ya que este es un paseo que se disfruta mas cuando se hace con amigos.

Este es un lugar ideal para los amantes de los animales y la naturaleza con un toque salvaje, ubicado a unos 30 minutos aproximadamente a las afueras de la ciudad, en nuestro caso nos fuimos en taxi, el que nos costó150 yuanes según el taxímetro.

El CHIMELONG SAFARI PARK, tiene una extensión de 1.333,349 millas lo que hace uno de los parques naturales más grandes de China y el único complejo turístico con turismo escénico nacional de grado 5A de esta ciudad. El precio de la entrada es de 115 yuanes Cabe de destacar que esta atracción familiar es el hogar de más de 20.00 distintos especímenes animales y otras 500 especies de plantas silvestres.

Este proporciona a sus habitantes un ecosistema natural para su permanencia, está adaptado para que nosotros podamos disfrutar y compartir de su habitad, cuenta con telecabinas que abarca todo su kilómetro de tierra, también tiene las típicas zonas de tiendas de souvenirs, puestos de comidas.

Podemos ver la guardería de los pandas (bebes) la cual se encuentran ahí para cuando estén más grandes ponerlos en su habita natural con los más grandes, posee una especie de salón con hologramas donde te explican su origen de que se alimentan todo lo relacionado con ellos.

También está la guardería de los chimpancés y otro de los tigres, con un salón donde tienen su espacio relacionados con su historia.

Es tan grande el parque que podemos ver desde arriba del telecabinas un gran lago ubicado en la mitad del recinto y esta lleno de animales como patos, flamencos, pelicanos infinidades de aves, y alrededor podemos ver jirafas, ñues, cebras, ciervos, gacelas, antílopes, avestruces, etc.

Luego vas montado en un carrito tranvía descapotado junto con otros turistas, dando un paseo por los caminos de la sabana y de las llanuras, donde íbamos acompañado de un guía turístico explicando los tipos de animales y especies que tienen en el Safari, pero realmente no entendíamos nada porque iban hablando en Chino, pero aun asi el paseo estaba super emocionante ya que íbamos disfrutando en todo el camino de de animales, como hipopótamos, rinocerontes, el rey de la selva el león, tigres de bengala, tigres blancos, leopardos, estas las vimos en un tranvía que te lleva por la sabana y llanuras que posee este inmenso parque.

Hay diferentes áreas temáticas para el ocio, es como si estuvieras en África, con espectáculos de personas tocando instrumentos y haciendo danzas africanas, acrobacias tanto las mujeres como los hombres con sus atuendos relacionados con dicha temática.

En definitivo una experiencia para no dejar de plasmar en esta aventura, hay que vivirlo no tiene explicación la sensación de estar en ese maravilloso lugar. Si estas por aquí no dejes de venir y disfrutar de esta experiencia con la naturaleza y los animales.

9 thoughts on “Un Safari Africano En Asia SAFARI CHIMELONG:

  1. I have read your article carefully and I agree with you very much. This has provided a great help for my thesis writing, and I will seriously improve it. However, I don’t know much about a certain place. Can you help me?

  2. At the beginning, I was still puzzled. Since I read your article, I have been very impressed. It has provided a lot of innovative ideas for my thesis related to gate.io. Thank u. But I still have some doubts, can you help me? Thanks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *