«Mi Aventura en Parapente»

Parepente es un deporte creado en siglo XX por la inventiva de montañeros que querían bajar volando mediante paracaídas desde las cimas que habían ascendido.

El nombre parapente significa planeador ligero flexible, es decir planeador porque no consta de motor, ligero porque no partes rigidas que compongan las alas, y flexible porque lo puedes llevar en el maletero del coche.

Este vuelo lo hice en Tenerife, y saltamos desde el bolcan el Teide y aterrizamos en la playa. Toma un altitud de 1000 metros y el paseo tiene una duración de 20 minutos donde te pasean por encima del bolcan y las hermosas vistas de los mares del sur de Tenerife, el precio es a partir de 90€ en adelante dependiendo la altura, el tiempo del paseo y el lugar de donde quieras volar.

Fue una experiencia única y la verdad debo admitir que estaba muerta de miedo, al ser la primera vez que saltaba al aire libre y a una altura como esa, tenia la adrenalina a millón, pero gracias a mi alma aventurera, que es la que me lleva a lanzarme de todo este tipo de cosas.

Yo contrate esta aventura en uno de los kiskos de Tenerife sur, te pasan recojiendo por la dirección que das, te llevan al punto de partida, arriba en la volcán el Teide, despegas desde allí aterrizas en la playa, donde te recogen y te dejan nuevamente en tu sitio.

Este a sido una de mis experiencias favoritas, me a encantado y que recomiendo a todos mis colegas con alma aventurera al 100X100.

Aquí abajo anexo el video de mi vuelo en parapente.

9 thoughts on “«Mi Aventura en Parapente»

  1. I have read your article carefully and I agree with you very much. This has provided a great help for my thesis writing, and I will seriously improve it. However, I don’t know much about a certain place. Can you help me?

  2. Your article made me suddenly realize that I am writing a thesis on gate.io. After reading your article, I have a different way of thinking, thank you. However, I still have some doubts, can you help me? Thanks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *