En La Gran Perla De Oriente Shanghai:

Estar en Shanghái y no entrar a conocer algunos de sus enormes rasca cielos sería imperdonable, además esta era la primera vez que visitaba una ciudad moderna y futurista como esta, y que por cierto me dejo con la boca abierta de lo impresionante que es, sobre la primera vez que vi las maravillosas vistas del Sky Line, un momento que no olvidare jamás.

En esta hermosa ciudad moderna hay mas de 25 rascacielos en la zona del Pudong, que es la zona del Sky Line donde están casi todos los rascacielos de esta ciudad. Y la verdad el que me llamo mas la atención de todos “fue la Torre de Televisión La Perla DE Oriente”, por maravilloso diseño, este es  el edificio mas fotografiado y el símbolo de la ciudad.

Y aunque no es el edificio mas alto de la ciudad mide 468 metros de alto, tiene 3 niveles y en todos tiene unas vistas a 360º, el principal mirador está situado a 90 metros de altura conocido como “Ciudad del Espacio” , luego sigues subiendo a la siguiente planta que está a 263 metros de altura donde tienes dos plantas y en una de ellas hay un restaurante giratorio, para comer con carta y vistas panorámicas de la ciudad, y en la planta inferior tienen tiendas de souvenirs y loncherías donde venden chuches, y bebidas; para luego continuar subiendo y ya llegar a la última planta, que se llama “Modulo Espacial” que esta a 350 metros de altura, y tiene suelo de cristal donde puedes caminar sobre el y la sensación es emocionante, donde solo los valientes como yo somos capases de caminar encima de un suelo transparente a 350mts.

La verdad este rascacielos es hermoso, además en su interior tienen algunas zonas como interplanetaria con exposiciones de la nasa y muñecos con tamaño humano vestidos con trajes espaciales de estrato nautas, telescopios, espacios con dibujos de planetas y estrellas, es super bonito y divertido, pero sobre todo el ultimo piso donde puedes caminar sobre un suelo trasnparete a 360 metros de altura, no saben cuantas veces me lo pensé, al principio me daba un poco de miedo pero ya después de un rato caminaba como si nada.

Lo único malo de todo esto, es el mismo problema que hay en casi todas las atracciones que hay en China, que se hace demasiada cola para entrar en todos los sitios, y la verdad que esto fue demasiado, tarde 4 horas para entrar aquí, la cola era exagerada pero la verdad quería vivir esta maravillosa experiencia y de verdad mereció la pena, asi que lleva zapatos cómodos y aparta un día explusivamente para pasear aquí en esta actividad, y llévate tu botellita de agua porque allí adentro todo es caro.

El horario es a partir de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche y el precio de la entrada es de unos 40 dolares por persona y puedes subir hasta la ultima planta.

6 thoughts on “En La Gran Perla De Oriente Shanghai:

  1. I wanted to post you this little remark to give thanks as before regarding the beautiful views you have provided in this case. It is really tremendously generous with people like you to offer extensively precisely what numerous people might have offered for sale for an e book in order to make some bucks for their own end, chiefly now that you might well have done it if you ever desired. Those solutions in addition worked to be a easy way to be certain that other people have the same keenness the same as my personal own to know the truth a little more around this matter. Certainly there are lots of more pleasant periods ahead for individuals who take a look at your website.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *