Asi Fue MI Aventura de Volar En Helicoptero Sobre las Cataratas De Iguazu.!!

Esta fue una excursión súper bonita que hice, es uno de los ángulos más hermosos de ver de las cataratas desde arriba en helicóptero, esta exclusión no esta incluida en el paquete turístico, esta es una opción adicional que tu puedes agregar, y por su puesto cuando llegamos a Brasil que veía los helicópteros llegar y salir cada 15 minutos, me preguntaba dentro de mi, como se deberían de ver desde arriba esa hermosa maravilla de la naturaleza, y no me pude contener, contrate el paseo que lo hacen allí solamete por el lado de Brasil y por un costo de 100 dólares y el paseo dura 15 minutos.

Antes de subir te dan unas instrucciones breves de como bajar y subir del aparato y el orden en que vana ir sentados, tuve buena suerte de que viajaba sola y me toco ir en la parte de adelante con el piloto.

El Helicóptero era espectacular porque tenia todo el frontal de cristal transparente que se puede observar el panorama bien desde cualquier angulo, y cuando está llegando a las cataratas se acerca bastante, baja dando vueltas que parece que te vas a estrellar jajaa fue divertido y con un poco de miedo también, la verdad que este es un paseo que si que merece la pena totalmente.

Las cataratas se veian super pequeñas desde arriba, y la verdad que tuve el placer y la dicha de verla por todos los angulos, como buena amante de la naturaleza no me podía perder ninguna función del maravilloso espectáculo que presenta Iguazu, del lado de argentina tienen una pasarela en la que te acercas muchísimo a la garganta del diablo, la cascada mas alta de entra las casi 300 que existen allí, cuando estas allí no te puedes imaginar que tan grande y espectaculares son las cataratas hasta que las vez desde arriba, una gran perfeccion de la naturaleza, una bendición de Dios.

Y pues allí estaba yo en mi primer gran paseo en helicóptero, y los mejor por encima de una de las maravillas naturales del mundo, ya había montado en avionetas pequeñas en la selva de Venezuela para ir al Salto Ángel y tambien para ir al Archiìelago los Roques, pero es totalmente diferente.

Cuando aterrizamos no tenia palabras para hablar o describir esa sensación maravillosa de aquello tan maravilloso que vieron mis ojos, y de igual forma por mas que quiera ahora explicártelo de seguro no te imaginaras ni la cuarta parte de lo que en aquel momento mis ojos pudieron ver, de todas mis aventuras esta ha sido una de las que mas he disfrutado y de las que recomiendo al 100%

5 thoughts on “Asi Fue MI Aventura de Volar En Helicoptero Sobre las Cataratas De Iguazu.!!

  1. I have read your article carefully and I agree with you very much. This has provided a great help for my thesis writing, and I will seriously improve it. However, I don’t know much about a certain place. Can you help me?

  2. Cool. I spent a long time looking for relevant content and found that your article gave me new ideas, which is very helpful for my research. I think my thesis can be completed more smoothly. Thank you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *