«MI Gran Aventura De Experimentar Navegar En un Submarino En El Sur De Tenerife»

Este fue un día de estos que iba caminando por la playa de las Américas en Tenerife sur,y de casualidad veo en un kiosko de esos  que tienen excursiones turísticas, ofreciendo paseos en submarino por 50€ 1 horas, me sorprendí, porque no sabía que estos aparatos también lo tenían para turismo, y como buena aventurera que soy me encantó la idea y fue donde decidí reservar un paseo, para experimentar que es estar dentro de un aparato de estos, algo nuevo y diferente, tal cual como a mi me gusta las aventuras.

Una vez que pagas y haces tu reserva, escoges la fecha y el día y te pasan buscando por tu hotel o lugar donde estés hospedado, al llegar el día pautado, te pasan buscando y te llevan hasta el lugar de partida, que es en el puerto de San Miguel en la costa de Adeje.

Al llegar al lugar estas en la sala de espera y llaman por grupos de 40 personas para que vayan abordando el submarino.

Este tiene dos entradas, que son las dos aletas tipo tiburón que tienen en la superficie del submarino, entras a la cabina donde van sentados frente a las ventanas panorámicas con vistas bajo los mares de Tenerife disfrutando de la variedad de especies marinas que habitan esa zona, peses, rayas, pulpos, etc.

También tienen buzos profesionales que se acercan alimentar los animales cerca del submarino para poder apreciar mejor la variedad de peses bajo el mar.

Yo como siempre tuve la gran suerte y me toco uno de los mejores asientos, iba sentada en la parte delantera justo al lado de la tripulación y el capitán del submarino fue emocionante, y en cada ventana te dice los metros que va bajando y la verdad me dio un poco de claustrofobia, me relaje y trate de no pensar en la profundidad que estábamos bajando para poder disfrutar el viaje, este submarino tiene dos tripulaciones, la que va a bordo y otra afuera que controla desde arriba.

La sensación de estar dentro de un submarino con 30 metros bajo el mar para mi fue un poco extraña, da un poco de miedo, por más que sepas que estas súper segura porque sabes que el submarino esta acondicionado incluso hasta para sordos, embarazadas y niños de a partir 3 años adelante, vas con aire acondicionado dentro, pero estas con la cosita en la mente, bueno a pesar de todo puedo decir que fue otra prueba superada, a pesar de mis miedos y mis dudas, he vivido una nueva aventura mas en mi vida.

 fue una experiencia maravillosa e inolvidable aquí les anexo el video para que lo vean mejor.

5 thoughts on “«MI Gran Aventura De Experimentar Navegar En un Submarino En El Sur De Tenerife»

  1. I may need your help. I’ve been doing research on gate io recently, and I’ve tried a lot of different things. Later, I read your article, and I think your way of writing has given me some innovative ideas, thank you very much.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *