«Ciudad Del Vaticano»

Hago un post aparte del vaticano ya que es un país independiente, con 0,44 km2 de extencion, con una población de 800 habitantes aproximadamente, ubicado dentro de la ciudad de Roma Italia, el idioma oficial es el italiano, su moneda es el euro, y es el país más pequeño del mundo. Es tan pequeño que solo la Basilica de San Pedro abarca un 7% de su superficie, La basilica y la plaza de San Pedro ocupan un 20% del territotorio.

El Vaticano fue declarado como estado independiente en 1929, la máxima autoridad del estado es el papa de la iglesia católica. Lo que puede considerarse  la única teocracia y la última monarquía de Europa.

Mi visita a este pequeño país fue corta de un solo dia, y tuve suerte ya que justamente cuando fui era domingo y estaba el papa dando la misa, se veía desde lejos en el balcón dando la misa, y había muchísima gente.

Los lugares Imprescindibles que conocer en el Vaticano son: la Plaza de San Pedro, La Basílica de San Pedro, subir a la cúpula de San Pedro, La Capilla Sixtina y los museos del Vaticano.

Las colas para entrar a los Museos y la Capilla Sixtina son interminables, así que te recomiendo comprar tu entrada anticipada por internet, así te evitas hacer la cola de horas para comprar las entradas.

Otro concejo para visitar el Vaticano no puedes entrar con ropa en manga corta, ni faldas cortas, ni short.

La entrada en la Basílica de San Pedro es gratis, lo único que se paga es la subida a la cúpula, se paga entrada solo para la Capilla Sixtina y los Museos.

La única forma de pasar de los Museos del Vaticano a la Basílica de San Pedro es atraves de unos pasillos, pero solamente si vas con visitas guiadas, si no vas en tour, tendrás que salir y hacer la cola para entrar a la basilica.

2 thoughts on “«Ciudad Del Vaticano»

  1. After reading your article, it reminded me of some things about gate io that I studied before. The content is similar to yours, but your thinking is very special, which gave me a different idea. Thank you. But I still have some questions I want to ask you, I will always pay attention. Thanks.

  2. I may need your help. I tried many ways but couldn’t solve it, but after reading your article, I think you have a way to help me. I’m looking forward for your reply. Thanks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *