Vacaciones en Curaçao

Curazao fue la primera isla que conocí de las Famosas ISLAS ABC, es decir: ARUBA, BONAIRE Y CURAZAO en las Antillas.

Estuve en ese maravilloso paraíso terrenal en dos oportunidades. Cuando vivía en Venezuela antes de emigrar a España, sin lugar a dudas es el una isla paradisíaca de arenas blancas, aguas tibias cristalinas y con un clima cálido todo el año. Una maravillosa isla ubicada cerca de Venezuela en medio de las islas Aruba y Bonaire.

Un lugar maravilloso para ir de vacaciones ya que tienes ya que tienes de todo para disfrutar como: sus espectaculares playas con hermosas vistas, todas con ambientes diferentes ya sean resort, hoteles a orilla de playa, playas con bares, restaurantes, discotecas o Beach Club y una diversidad de deportes acuáticos que te mantendrán divertido desde primeras horas de las mañanas hasta el atardecer.

Aparte de todo esto también tienes un guapísimo paisaje urbano cosmopolita Europeo al estilo holandés muy colorido y pintoresco en el centro de curazao en su capital WILLEMSTAD, declarado patrimonio del mundo por UNESCO.

Si quieres hacer turismo histórico cultural de la isla, en el centro de la ciudad tienes el museo de la isla Museo Cura Julanda, donde te cuentan la historia de la época de la esclavitud, también existen otros museos bien documentados sobre de la historia de la isla, desde cuando fue colonia holandesa, hasta ahora en la actualidad. En estos museos descubrirás porque hoy en día existe en la isla, esa gran mezcla de culturas entre Africana, Latina y Holandesa que se unieron para crear la cultura curazaleña!

La una isla muy peculiar, está llena de lindas casas de campo decorando el paisaje además de tiendas, galería museos, si quieres disfrutar de la naturaleza tienes el parque Christoffel, la granja de avestruces y cerca la plantación de aloe vera yhermosos campos de golf tiene junto al mar.

Y si estas en visita familiar estaría bien conocer el Sea Aquarium, otro lugar que no puedes perderte es el parque nacional Shete Boka mejor conocido como boca tabla con su misteriosas cuevas y el famoso puente natural, y para finalizar no te pierdas probar el famoso licor azul  típico y exclusivo de la isla.

También es un buen lugar para ir de shopping porque es zona Franca. He incluso la primera vez que viaje a esta isla fue a comprar perfumes, bolsos, ropa y carteras para vender y comercializarlos en Venezuela, en aquella época de bonanzas cuando en Venezuela disfrutábamos de los famosos cupos CADIVI y los venezolanos viajamos a las islas A B C para ir de shopping, esos aires de Turka para vender y comercializar, lo traigo desde la infancia, siempre fui comerciante desde jovencita, además lo llevo en la sangre buena herencia que me ha dejado mi madre, y viaje en dos oportunidades a curazao a comprar mercancía.

En esta maravillosa isla en los hoteles tienes un sin fin de ofertas de: excursiones, planes vacacionales, Zafarí, paseos rústicos en 4×4, motos 4 ruedas, también tienes fabulosos museos, paseos barcos, Catamarán con barra libre, bebidas, fiesta, baile, comidas, parques y deportes acuáticos, snorkel, buceos, windsurf, kayak y muchísimas distracciones más.

Puedes llegar a la isla en avión o en crucero, y tiene buena comunicación aérea con Europa, sobre todo con Holanda, ya que Curazao era colonia holandesa, y también tienes buena comunicación aérea desde Sur América e incluso desde América del Norte.

4 thoughts on “Vacaciones en Curaçao

  1. At the beginning, I was still puzzled. Since I read your article, I have been very impressed. It has provided a lot of innovative ideas for my thesis related to gate.io. Thank u. But I still have some doubts, can you help me? Thanks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *